Día de las Madres. Restaurantes prevén alza en ventas el 10 de mayo

Restaurantes: Se estima gran alza de ventas para día de las madres.

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y trae consigo buenas noticias para la industria restaurantera que, como recordemos, el año pasado tuvo de sus peores momentos pues muchos lamentablemente tuvieron que verse en la necesidad de cerrar o reducir personal; así que con esta festividad esperan ver un gran incremento en sus ventas.

No debemos olvidar que deben tomarse medidas de seguridad para poder seguir operando, sino con normalidad, al menos eso, seguir operando.

Esperamos tener un incremento de hasta el 60% este día de la madres aún con la pandemia, siendo una fecha en la que en años anteriores nuestras ventas se incrementaban más de un 200%. Estamos siguiendo todos los lineamientos correspondientes para que puedan venir a celebrar sin tener preocupaciones por contagios no deseados. –Carlos Montes, gerente restaurantero. 

Medidas de seguridad sanitaria y restricciones para restaurantes en CDMX:

    1. Restaurantes al aire libre tendrán oportunidad de trabajara hasta las 23 horas, con un aforo máximo del 40% y un máximo de 6 comensales por mesa
    2. Restaurantes con servicio al interior deberán trabajar únicamente hasta las 21:00 horas y con un aforo máximo del 30%, máximo 4 comensales por mesa
    3. Para ambas modalidades sigue siendo obligatorio el uso del código QR.
    4. Seguir manteniendo la sana distancia.
    5. Uso de cubrebocas
    6. Toma de temperatura y sanitización al ingreso de cada establecimiento.
    7. Sanitización y limpieza contante del establecimiento completo.

Recordemos que al día de hoy continuamos en semáforo naranja, a punto de cambiar a amarillo, y con un 20% de ocupación hospitalaria. No debemos bajar la guardia y debemos seguir manteniéndonos en casa todo lo que nos sea posible si queremos cambiar pronto a semáforo verde.

Te invitamos a consultar constantemente la pagina del gobierno de la CDMX para saber toda la información necesaria acerca de la vacuna contra Covid-19. 

Etiquetas:Coronavirus

Deja una respuesta