Eventos corporativos: Regreso de expos y ferias se pospone 15 días más

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que la reactivación de eventos corporativos como expos y ferias, tendrá lugar en dos semanas más.

Inicialmente, el gobierno de la CDMX había informado que este lunes 19 de abril se reactivaría la realización de eventos empresariales.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que este cambio de fechas se tuvo que hacer para implementar algunos ajustes.

“Se pospuso un poco, se pospuso por lo menos 15 días. Había algunos ajustes que hacer. Recibimos algunas llamadas después de que lo presentamos y para poder ajustarlo adecuadamente se habló con todos y se va a posponer alrededor de 15 días. Ya estamos hablando con todas las empresas que se dediquen a ello”, explicó Claudia Sheinbaum.

Las principales dudas surgieron respecto a qué empresas de organización de eventos son las que están autorizadas para la reactivación económica.

El anuncio inicial del gobierno de la CDMX fue que las actividades y eventos realizados en Centros de Exposiciones podrían realizarse con un aforo del 30%.

Además, se deberán contar con medidas como la señalización de los sentidos de circulación para evitar encuentros de frente entre los asistentes; uso obligatorio del sistema QR para los asistentes; privilegiar la venta de boletos en línea para reducir asistencia a taquillas y tiempo limitado de permanencia en el recinto de 40 minutos.

Con información de El Universal

Deja una respuesta