Con festival de cerveza y arte reactivan eventos corporativos y sociales en Guanajuato

Parque Guanajuato Bicentenario

La industria de organización de eventos corporativos y sociales continúa con su reactivación paulatina en México, después estar un año detenida debido al confinamiento por Covid-19.

Guanajuato es una de las entidades que más ha buscado impulsar la reactivación de eventos, a través de la implementación de medidas de seguridad sanitaria.

Recientemente se realizó la segunda edición del Festival Chel-Arte en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

Este evento fue 100% familiar, contó con la participación de 12 productores de cerveza artesanal y nueve artistas plásticos, ilustradores, fotógrafos y pintores guanajuatenses.

El Festival Chel-Arte contó con medidas de prevención ante el coronavirus, implementadas por la Secretaría de Salud, como un aforo controlado, uso obligatorio de cubrebocas, filtros sanitarios en los accesos, uso de gel antibacterial y constante sanitización del lugar.

En tanto que la organización y difusión del evento fue producto del trabajo realizado por la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, el PGB y las casas productoras de cerveza y artistas.

El trabajo coordinado del sector privado, los creadores y las autoridades de Guanajuato son parte de las estrategias de reactivación económica de la entidad.

“Guanajuato se ha distinguido por saberse adaptar y esto es una muestra. Es importante que mantengamos esa conciencia social y esa responsabilidad porque solamente así vamos a poder impulsar los eventos”. Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo.

En esta segunda edición participaron los cerveceros: Durko, Mielot, Pípila, TM, La Llenadera, San Bartolomé, Tepoli, Cubilete, Cuarto Vacio, Capitolio, Genaro Roque, Bronte; y los artistas: Julio César Gómez Jonguitud, Juan José Castro Escobedo, Claudia Andrea Gutiérrez Arámbula, David Sánchez Medina, Paulina Ramírez Ponce, Jorge Arturo Pérez García, Itzy García Ramírez y Aura Chi Sánchez.

LEE TAMBIÉN:

Eventos sociales regresan a Puebla; permiten fiestas 5 horas con prueba Covid-19 previa

Etiquetas:Coronavirus

Deja una respuesta