Aldea Music and Art: Festival en CDMX que busca reactivar la economía local

Aldea Music and Art: Festival en CDMX busca reactivar la economía local.

Este sábado 1 de mayo se llevarÁ a cabo el Aldea Music and Art en The Eye Ajusco, CDMX.

Aldea Music and Art es un festival de entretenimiento multicultural que busca fomentar el consumo local trabajando con músicos, emprendedores y artistas visuales mexicanos.

Serán casi 24 horas de entretenimiento, comenzando el 1 de mayo a las 02:30 pm y finalizando a la 01:00 pm del día siguiente.

Participarán grandes artistas como Val Rosell, Heik, Carlisha, Pahua, Alan Broudy, entre otros, además de performance, malabaristas, danza azteca, zanqueros y especialistas en fuego.

Por si fuera poco, para los que no tienen donde moverse a dicho evento, éste contará con un transporte redondo que tendrá salidas desde Perisur y Fuente de Cibeles

Si tienes alguna inquietud sobre los riesgos por Covid-19, este evento será realizado al aire libre, tendrá lugares designados para cada grupo de familia y/o amigos.

Además se seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria desde el ingreso, como uso de cubrebocas, uso de gel sanitizante y toma de temperatura, para que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de dicho evento.

Fueron meses de organización, y ha sido todo un reto, sin embargo ya estamos listos para realizar el evento y con muchas expectativas, tras un año complicado, el público merece volver poco a poco a este tipo eventos. -Karim, equipo de organización Aldea. 

El costo de acceso tiene un valor entre los $260.00 ‎y $750.00, si estás interesado en acudir aquí puedes comprar tus boletos.  

Recuerda que después de más de un año de pandemia necesitamos apoyarnos entre nosotros, y qué mejor que consumiendo local; además necesitamos despejarnos y olvidar todo ese mal rato que pasamos.

Etiquetas:Coronavirus

Deja una respuesta