Día de la Mujer en empresas: Ideas de regalos corporativos para el 8 de marzo

REGALOS DIA DE LA MUJER

¿Cómo celebrar el Día Internacional de la Mujer en la empresa en tiempos de Covid-19, confinamiento y home office?

Lo primero que hay que decir al respecto es destacar la importancia de celebrar el 8 de marzo, no dejar que el Día de la Mujer pase desapercibido, pues esta fecha es un buen pretexto para hacer reconocimiento a tus colaboradoras y clientas.

LEE TAMBIÉN: Día de la Mujer: ¿Por qué es importante que las empresas celebren el 8 de marzo?

La organización de eventos y actividades corporativas virtuales son una forma de conmemorar el Día de la Mujer. Sin embargo, las medidas de sana distancia y el semáforo epidemiológico pueden ser impedimento.

Otra manera de celebrar el Día de la Mujer 2021 es con regalos corporativos que sean un gran detalle y reconocimiento para las mujeres que laboran en tu empresa.

Los regalos empresariales para el 8 de marzo ofrecen varias ventajas. A continuación, te enlistamos algunas ideas para que inspiren:

Regalos del Día de la Mujer sustentables

¿A quién no le gusta recibir un paquete sorpresa con un bonito regalo? Y no nos referimos a enviar flores, que puede ser un cliché para una fecha en la cual, precisamente, las mujeres buscan reivindicarse fuera de los estereotipos.

Un regalo empresarial bonito y sustentable puede ser un kit ecológico que incluya plantas, aceites esenciales para aromaterapia, una libreta de papel reciclado. O una caja personalizada o “huacalito” con artesanías mexicanas o productos cruelty free.

Los regalos pueden emplear también envolturas originales como telas, materiales reciclados, decorados con cintas, broches o flores secas.

Regalos para el home office

El Día de la Mujer también es una buena ocasión para regalarle a tus colaboradoras un kit de home office, el cual se puede personalizar con tu marca.

Algunos de los regalos del Día de la Mujer que puede hacer tu empresa son:

  • Escritorio expandible.
  • Silla de escritorio.
  • Lámpara de escritorio.
  • Juegos de escritorio.
  • Plantas.
  • Lentes con filtro para luz azul.
  • Audífonos.
  • Alexa.
  • Organizadores.
  • Accesorios para celulares.

Existen proveedores de este tipo de regalos que te ofrecerán precios especiales si compras en mayoreo. Además de que pueden personalizarlos con tu marca.

Regalos para el 8 de marzo originales

La educación y capacitación es el mejor regalo que una empresa puede brindar a sus colaboradoras.

Así que un obsequio original y muy enriquecedor para el Día de la Mujer puede ser un taller de motivación personal en línea o de organización del tiempo.

La pandemia de Covid-19 ha impulsado la educación y capacitación en línea. Así que fácilmente puedes encontrar a proveedores de cursos por internet, fiestas en línea, eventos digitales, servicios de dinámicas de grupo o team building online que pueden ofrecerte un gran número de opciones.

Algunas ideas de regalos creativos para el Día de la Mujer son:

  • una cata de vinos en línea
  • un taller para pintar alebrijes
  • clases de baile, yoga o alguna otra activación física
  • tours y experiencias de realidad aumentada (por ejemplo: recorridos por museos)
  • sesiones de bienestar (con atención psicológica y nutricional)
  • conciertos y eventos musicales

Regalos para el Día Internacional de la Mujer en un clic

La logística de entrega de un regalo o paquete a domicilio puede ser relativamente fácil, a partir del auge que ha habido de servicios de entrega y plataformas como Uber o Didi.

Sin embargo, considera que lo más difícil será encontrar el mejor regalo corporativo para el Día de la Mujer y asegurarte que sea entregado a tus compañeras de trabajo o clientas.

Para facilitarte esa búsqueda, te sugerimos ingresar a Keyboo, donde hallarás a los mejores organizadores de actividades para el Día de la Mujer y proveedores de regalos empresariales.

A través de Keyboo puedes encontrar a los proveedores ideales para tus eventos en línea o virtuales los cuales te ofrecerán cotizaciones de manera gratuita y sin compromiso, que responderán a tus necesidades específicas.

La plataforma de Keyboo funciona como un event planner inteligente. A partir de la información que ingresas (a través de un formulario, un chat bot o vía Whatsapp), el algoritmo Keyboo se encarga de encontrar a los proveedores que hacen match con tu evento.

Para solicitar una cotización, da clic en este enlace.

LEE TAMBIÉN: Actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer 2021 en empresas

Deja una respuesta