Regalos para 14 de febrero: cena romántica a domicilio en San Valentín

14 de febrero

Estamos en la cuenta regresiva para celebrar el 14 de febrero, Día de San Valentín. A causa de la pandemia de Covid-19 no podremos celebrarlo como en años anteriores. Es probable que los restaurantes tengan horario limitado y con eso se descarta la idea de una cena romántica fuera de casa.

La buena noticia es que existen empresas que ofrecen varios servicios para celebrar el Día del Amor y la Amistad de una forma original, y ¡a domicilio!

Si quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, puedes contratar a una empresa que te lleve una cena romántica hasta tu domicilio.

Incluso, si hay niños en casa, existen proveedores que pueden brindarte una “niñera virtual”, para que disfrutes al máximo ese momento con tu pareja.

Una cena romántica hasta tu casa es la perfecta combinación de un regalo original y una linda sorpresa para San Valentín, a la par que cuidas las medidas recomendadas por las autoridades para evitar la propagación de coronavirus.

Regalos originales para tu novio en 14 de febrero: Cata de vinos en línea

Si estás buscando un regalo más original para tu novio o esposo en 14 de febrero, puedes buscar una cata de vinos o de cerveza artesanal digital, uno de los eventos digitales más socorridos que actualmente algunos proveedores realizan en México.

Este tipo de eventos en línea surgieron ante la necesidad de reactivar la economía de una industria que se ha visto paralizada a partir de la irrupción de la pandemia de Covid-19.

Al paso de las semanas y meses, este tipo de experiencias se han convertido en una alternativa muy original para celebrar ocasiones especiales o convivir con amigos y colegas.

Así que si tu novio o esposo es amante del buen vino y la cerveza artesanal, no dudes que este tipo de experiencia es un regalo que disfrutará.

Las catas se realizan a través de una videollamada y recibirás una caja con las bebidas a degustar. Un especialista te dará una clase que te ayudará a conocer mejor cómo combinar y disfrutar al máximo estas bebidas.

Un tip que te compartimos para contratar este tipo de eventos digitales: algunos proveedores suelen ofrecer paquetes con precios más atractivos a grupos, así que para optimizar tu inversión y disfrutar al máximo, puedes invitar a otras parejas y/o amigos, para que la experiencia sea compartida.

Eventos digitales: Cata cerveza artesanal. Regalos originales para 14 de febrero
Regalos originales 14 de febrero: cata de cerveza artesanal | Eventos digitales

Las catas no son el único evento digital al que puedes recurrir como un regalo original de 14 de febrero para tu novio o novia.

Para disfrutar con tu pareja o amigos este Día de San Valentín, guardando la sana distancia, checa estas otras ideas y ejemplos de eventos y fiestas por internet.

LEE TAMBIÉN: Ideas para 14 de febrero: cómo celebrar el Día de San Valentín en tiempos de Covid

Si deseas conocer más detalles e ideas para celebrar el 14 de febrero de una forma original, con un evento en línea, asegúrate de acudir con profesionales que atenderán todos tus requerimientos.

A través de Keyboo puedes encontrar a los proveedores ideales para tus eventos en línea o virtuales los cuales te ofrecerán cotizaciones de manera gratuita y sin compromiso, que responderán a tus necesidades específicas.

La plataforma de Keyboo funciona como un event planner inteligente. A partir de la información que ingresas (a través de un formulario, un chat bot o vía Whatsapp), el algoritmo Keyboo se encarga de encontrar a los proveedores que hacen match con tu evento.

Para solicitar una cotización para organizar una cena romántica o algún evento digital para amigos, grupos o corporativo para el 14 de febrero, da clic en este enlace.

Etiquetas:

Deja una respuesta