Regalos originales para el 14 de febrero 2021: actividades en línea para disfrutar en pareja

IDEAS 14 FEBRERO 2021 SAN VALENTIN EN CASA

El 14 de febrero 2021 será el más atípico que hayamos celebrado. Festejaremos San Valentín en pandemia, y el Día del Amor y la Amistad tendrá que ajustarse a las medidas de sana distancia y al semáforo epidemiológico por Covid-19.

¿Qué hacer el 14 de febrero? ¿Cuáles son los regalos más originales para el Día de San Valentín 2021? ¿Cómo celebrar el Día de los Enamorados en casa?

Afortunadamente, existen varias opciones para hacer del próximo 14 de febrero un festejo muy especial, participando en actividades en línea con tu pareja o amigos.

Te compartimos una lista de ideas para este 14 de febrero 2021, que pueden convertirse en un gran detalle y el regalo más original que hayas dado en San Valentín.

Cena romántica a domicilio

Si las condiciones sanitarias continúan como hasta ahora, es muy probable que el 14 de febrero el horario de los restaurantes se mantenga restringido en muchas ciudades. Razón por la cual, una cena romántica queda descartada.

Pero esto no implica que no puedas llevar el romance, la buena comida y un excelente vino hasta tu casa.

Además de las flores a domicilio, los arreglos y muñecos de peluche, una cena romántica hasta tu hogar puede ser una bonita sorpresa para vivir con tu pareja.

Incluso, hay empresas especializadas en la organización de eventos y experiencias que brindan el servicio de niñera virtual para entretener a los más peques mientras tú disfrutas de una velada inolvidable.

Catas y clases en línea

Los bares permanecerán cerrados durante varias semanas más. Lo más responsable es que ni tú ni tus amigos o colegas se arriesguen a un contagio de Covid-19 al asistir a un bar que abre de manera clandestina o una fiesta irregular.

Pero eso no implica que este 14 de febrero no podamos brindar y celebrar juntos a distancia.

Las catas de cerveza artesanal, vino o mezcal, o una clase de mixología o coctelería en línea son una excelente opción para regalar o compartir, ya sea con tu pareja, amigos o colegas, en este San Valentín.

Este tipo de eventos digitales han sido de los más demandados; los organizadores de este tipo de “fiestas en línea” te mandan una caja con los materiales que ocuparás y un especialista te ayudará a conocer mejor cómo combinar, preparar y disfrutar al máximo estas bebidas.

¿Quién es el culpable? Realidad aumentada y crimen el 14 de febrero

Ésta es una de las actividades en línea más divertidas que puedes compartir con tu pareja para celebrar el 14 de febrero en pandemia, sin salir de casa.

Se trata de una experiencia digital en la que participas en una competencia para resolver un crimen en el menor tiempo posible.

Junto con tu pareja vivirás una intensa experiencia inmersiva, la cual recrea escenarios reales en tecnología 360º, realidad aumentada y efectos de sonido.

La historia comienza cuando un multimillonario italiano denuncia un robo. Tu misión y la de tu pareja si deciden aceptarla es encontrar al culpable de este crimen.

A lo largo de su aventura recorrerán diferentes países y ciudades, donde completarán algunas misiones, recabarán pistas e irán descartando sospechosos, hasta encontrar el culpable.

Suena divertido y un regalo muy original para este Día de San Valentín, ¿cierto? Pues además del buen rato que vivirás en esta experiencia, hay como premio una botella de vino para la pareja ganadora del desafío.

La duración aproximada de este evento en línea es de aproximadamente 120 minutos. El costo por pareja es de 250 pesos. Para reservar debe haber un mínimo de 5 parejas.

Si eres fan del juego ¿Quién es el culpable? o Clue o te gustan las series de investigación policial, no pierdas la oportunidad de festejar San Valentín con tus amigos y colegas, y para reserven para participar en esta experiencia.

Si deseas más información sobre este evento para celebrar el 14 de febrero sin salir de casa, da clic en este enlace.

La pandemia nos ha limitado a todos y nos obligó a modificar nuestros hábitos y forma de socializar. Sin embargo, también nos ha dejado muchas enseñanzas valiosas, una de las más importantes es que podemos estar juntos a distancia.

No dejes de celebrar este Día de San Valentín. Hazlo de manera responsable, porque cuidar tu salud es otra forma de demostrar el amor este 14 de febrero.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *