Ideas para el 14 de febrero 2021: Resuelve un misterio en San Valentín en casa

14 DE FEBRERO EN CASA

Si buscas ideas originales para celebrar este 14 de febrero 2021 en casa, sin duda participar en una competencia para resolver un misterio en pareja es una opción que se ajustará a tus expectativas.

Se trata de una experiencia digital en la que participan parejas, quienes deben resolver un misterio en el menor tiempo posible.

Los asistente a este evento digital viven una intensa experiencia inmersiva, la cual recrea escenarios reales en 360º, para lo cual emplea tecnología de realidad aumentada y efectos de sonido.

La historia comienza cuando un multimillonario italiano denuncia un robo. Tu misión y la de tu pareja si deciden aceptarla es encontrar al culpable.

A lo largo de esta aventura virtual visitarán diferentes partes del mundo, en los cuales completarán algunas misiones, recabarán pistas e irán descartando sospechosos, hasta encontrar el culpable.

Suena divertido y un regalo muy original para este Día de San Valentín, ¿cierto? Pues además del buen rato que vivirás en esta experiencia, hay como premio una botella de vino para la pareja ganadora del desafío.

La duración aproximada de este evento en línea es de aproximadamente 120 minutos. El costo por pareja es de 250 pesos. Para reservar debe haber un mínimo de 5 parejas.

Si eres fan del juego ¿Quién es el culpable? o Clue o te gustan las series de investigación policial, no pierdas la oportunidad de festejar San Valentín con tus amigos y colegas, y para reserven para participar en esta experiencia.

Si deseas más información sobre este evento para celebrar el 14 de febrero sin salir de casa, da clic en este enlace.

14 de febrero: San Valentín en pandemia

Varias empresas organizadoras de eventos en México ofrecen este tipo de experiencias digitales. Acudir a un planner o agencia profesional te asegura que no tengas que estar batallando con los detalles de tu celebración del 14 de febrero.

Además, es una forma de apoyar a la reactivación económica de una industria que ha sido de las más afectadas por la crisis derivada de Covid-19.

Ante la situación crítica que se vive por los niveles de contagio y hospitalización, hay que ser responsables y dejar para después las celebraciones presenciales. En estos meses hemos aprendido que la distancia física no es impedimento para que podamos estar cerca de las personas que amamos.

Si deseas conocer más detalles e ideas para celebrar el 14 de febrero de una forma original, con un evento en línea, asegúrate de acudir con profesionales que atenderán todos tus requerimientos.

A través de Keyboo puedes encontrar a los proveedores ideales para tus eventos en línea o virtuales los cuales te ofrecerán cotizaciones de manera gratuita y sin compromiso, que responderán a tus necesidades específicas.

La plataforma de Keyboo funciona como un event planner inteligente. A partir de la información que ingresas (a través de un formulario, un chat bot o vía Whatsapp), el algoritmo Keyboo se encarga de encontrar a los proveedores que hacen match con tu evento.

Para solicitar una cotización para organizar una cena romántica o algún evento digital para amigos, grupos o corporativo para el 14 de febrero, da clic en este enlace.

LEE TAMBIÉN:

Ideas para 14 de febrero: cómo celebrar el Día de San Valentín en tiempos de Covid

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *