Actividades para el 14 de febrero en línea, ideas para salir del home office

actividades digitales 14 de febrero

Sin duda, las actividades en línea son la mejor manera de celebrar este 14 de febrero 2021

Realizar alguna actividad especial durante el 14 de febrero puede ser una excelente dinámica de integración, una forma de vincularnos a la distancia, más allá de las juntas cotidianas en Zoom, Skype o Meet. 

Se dice que empleados felices dan resultados más positivos y son esenciales para cualquier empresa que busque crecer. Y en estos tiempos de crisis económica y sanitaria por Covid-19, esto cobra un gran valor.

El home office puede resultar agotador e invasivo, por lo que realizar otro tipo de actividades en línea para convivir, eventos y experiencias digitales o hasta una fiesta por internet son una buena dinámica de integración virtual a propósito del 14 de febrero

Te invitamos a que uses a San Valentín de pretexto para regalarle a tus empleados alguna de estas experiencias.

Convierte tu oficina en un CSI en línea este 14 de febrero

Ésta es una de las experiencias en línea más originales en la que puede participar tu equipo de trabajo este Día de San Valentín.

Se trata de una competencia para resolver un crimen en el menor tiempo posible. Para participar se necesita un mínimo de 5 parejas, quienes vivirán una intensa experiencia inmersiva, la cual recrea escenarios reales en tecnología 360º, realidad aumentada y efectos de sonido.

La misión comienza cuando un multimillonario italiano denuncia un robo. Los contendientes deben viajar a diferentes países y cumplir con algunas pruebas, tras lo cual recibirán las pistas que les permitirán descartar a los sospechosos, hasta encontrar el culpable.

Éste es un regalo muy original para Día de San Valentín, en el cual, además del buen rato, los ganadores recibirán una botella de vino como premio

La duración aproximada de este evento en línea es de aproximadamente 120 minutos. El costo por pareja es de 250 pesos. Para reservar debe haber un mínimo de 5 parejas.

Si deseas más información sobre este evento para celebrar el 14 de febrero sin salir de casa, da clic en este enlace.

Un brindis para el 14 de febrero

No, no te estamos proponiendo que organices una barra libre.

Se trata de una de las actividades en línea que se ha convertido en tendencia dentro de los eventos digitales: las catas y clases de coctelería en línea.

Existen varias opciones: catas de cerveza artesanal, vino o mezcal o bien una clase de mixología. Además de ser algo divertido, quizá descubras que alguien en la oficina tiene un talento especial para preparar cocteles.

Los organizadores de este tipo de eventos en línea te mandan una caja con los materiales que ocuparás y un especialista te ayudará a conocer mejor cómo combinar, preparar y disfrutar al máximo estas bebidas.

Si deseas conocer otras ideas de actividades y eventos en línea para celebrar el 14 de febrero y fortalecer la convivencia con tus compañeros, puedes dar clic en este enlace.

All You Need is Love

Incluso los más grinch del Día del Amor y la Amistad, aquellos que odian los corazones, los globos enormes y prefieren los memes de forever alone, deben reconocer que en este 2021 no hay que dejar que pase desapercibida la fecha.

Y nos referimos especialmente a celebrar el 14 de febrero con los amigos y los compañeros de oficina, con aquellas personas con quienes ahora solo tenemos contacto a través de Zoom o Skype, en los meetings del trabajo. 

La pandemia de Covid-19 nos arrancó de ese entorno cotidiano y de quienes eran nuestras personas más cercanas. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado por un aumento de padecimientos como ansiedad, estrés, depresión, insomnio, entre otros, ante las medidas de confinamiento. Incluso, algunos especialistas señalan que las enfermedades mentales serán la próxima pandemia.

Si bien ya sabemos que el cubrebocas y permanecer en casa es la mejor manera de cuidar nuestra salud física y prevenir Covid-19, todos los momentos de convivencia que podamos crear son importantes para nuestra salud mental.

LEE TAMBIÉN: Regalos para 14 de febrero: cena romántica a domicilio en San Valentín

Etiquetas:

Deja una respuesta