Ideas para organizar eventos digitales innovadores y fiestas en línea con tus amigos

EVENTOS DIGITALES ORIGINALES INNOVADORES

El home office o teletrabajo, las juntas o meetings por Zoom, las videollamadas y eventos digitales con socios y proveedores son ya parte de nuestra vida cotidiana a partir de la pandemia de Covid-19. Pero, ¿qué pasa con nuestra vida social, las fiestas y noches de amigos en un bar?

Los eventos digitales no están limitados al ámbito corporativo. De hecho, cada vez son más las empresas que puede ayudarte a organizar un evento social en línea.

A través de los eventos en línea puedes realizar una reunión de amigos, celebrar una fiesta cumpleaños, baby shower, compromiso o aniversario.

Existen un gran número de opciones para organizar un evento digital exitoso. Hay diferentes plataformas, herramientas y proveedores que pueden atender cada una de tus necesidades.

Eso sí, para que solo te ocupes de disfrutar tu fiesta en línea, te recomendamos que recurras a los servicios de planners y proveedores profesionales. Hay servicios que, incluso, se pueden asegurar de que tú y todos tus invitados participen en un catering mientras celebran su evento virtual.

Ideas y ejemplos de fiestas y eventos digitales innovadores 

Si estás planeando una celebración o quieres compartir una experiencia especial con amigos, colegas o familiares, estos son algunos ejemplos de eventos en línea originales, que te pueden inspirar.

Catas de vino, cerveza artesanal o mezcal

No hará falta ir a un bar o cervecería. Las catas pueden realizarse a través de la videollamada y recibirás una caja con las bebidas a degustar. Un especialista te dará una clase que te ayudará a conocer mejor cómo combinar y disfrutar al máximo estas bebidas.

Clases de repostería

Galletas, cupcakes, pasteles… ¿quién no disfruta de un buen postre? Incluso su preparación resulta placentera. Basta con pensar  en alguno de los videos de Tasty.

Pues si alguna vez has sentido que tienes un talento por explotar en la repostería, este tipo de evento en línea puede ser una opción para ti. 

Aprende a hacer una pizza artesanal

Si lo tuyo no es lo dulce y prefieres más lo salado, puedes cambiar la repostería por una pizza artesanal o una clase de cocina italiana. Un chef te acompañará durante la experiencia compartiendo los trucos de cada receta. 

Taller para pintar alebrijes 

Este tipo de eventos digitales se convierten en una experiencia que te lleva a explotar tu creatividad. Los alebrijes son artesanías mexicanas fabricadas principalmente en madera. Son seres mágicos cuya función es ser guías espirituales. 

Los organizadores de este tipo de experiencias en línea te harán llegar un kit con todo lo que necesidad para dar rienda suelta a tu creatividad y crear tu propio alebrije.

Ventajas de los eventos digitales y fiestas por internet 

Es cierto, la pandemia de Covid-19 nos sumió en una era de distanciamiento social. El incremento de casos confirmados y muertes por coronavirus, así como la saturaciónn hospitalaria en varios estados de México, obliga a ser responsables.

Por el momento no podremos reunirnos de manera presencial, pero eso no quita que podamos celebrar a distancia.

Incluso, al paso de los meses de la pandemia, hemos descubierto que en su organización, los eventos digitales tienen algunas ventajas sobre los presenciales. Algunas de las principales ventajas son el menor costo y la flexibilidad en las fechas. 

A través de Keyboo puedes encontrar a los proveedores ideales para tus eventos en línea o virtuales los cuales te ofrecerán cotizaciones de manera gratuita y sin compromiso, que responderán a tus necesidades específicas.

La plataforma de Keyboo funciona como un event planner inteligente. A partir de la información que ingresas (a través de un formulario, un chat bot o vía Whatsapp), el algoritmo Keyboo se encarga de encontrar a los proveedores que hacen match con tu evento.

Para solicitar una cotización, da clic en este enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

21 ideas para organizar eventos digitales exitosos en 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *