Ideas para 14 de febrero: cómo celebrar el Día de San Valentín en tiempos de Covid

EVENTOS DIGITALES 14 DE FEBRERO

¿Cómo celebrar el 14 de febrero en tiempos de Covid-19? ¿Qué hacer para celebrar con los amigos o con tu pareja el Día del Amor y la Amistad, manteniendo las medidas de seguridad sanitaria recomendadas por las autoridades?

Si bien el festejo del próximo Día de San Valentín será muy diferente debido al coronavirus, no por eso quedan descartados los festejos. De hecho, en estos momentos tan difíciles, es cuando más debemos encontrar la manera de construir momentos que nos permitan celebrar la vida con los amigos o con tu pareja.

Eventos digitales para el 14 de febrero

Hay que reconocerlo, la mejor forma de celebrar durante la nueva normalidad por Covid-19 es a través de los eventos digitales o fiestas en línea

Es muy probable que ya hayas celebrado el 14 de febrero con una cena romántica en un restaurante, que hayas enviado o te hayan enviado flores a domicilio, un globo enorme en forma de corazón o un oso de peluche. Y aunque son detalles muy lindos para celebrar el Día de San Valentín, ya son poco originales.

Los eventos digitales no son solo una “salida de emergencia” ante el confinamiento por Covid-19. Este tipo de reuniones en línea o fiestas por internet son una nueva forma de celebrar y convivir, que nos ofrecen la posibilidad de vivir experiencias innovadoras.

Ideas para celebrar a los amigos el 14 de febrero

Noche de películas

Puede ser una Netflix party o fiesta Amazon Prime en la que cada uno de los participantes recibirá todo lo que se necesita para tener una noche de cine en casa.

Quédate en casa el 14 de febrero y celebra con tus amigos con una movie night

Amigo secreto y hora feliz

Para que no extrañes los intercambios de regalos en la oficina, este tipo de eventos digitales son una excelente dinámica de convivencia y fortalecimiento del trabajo de equipo. Se puede combinar con alguna otra dinámica, como un torneo de boliche virtual o un juegos de mesa en línea.

Para celebrar San Valentín con tus amigos o colegas, puedes acudir a un organizador de eventos digitales

Ideas para celebrar el 14 de febrero con tu novia o novio

Meditación y aromaterapia

Para relajarse en pareja, este tipo de experiencia va dirigida sobre todo a los enamorados wellness. De igual forma que con la noche de películas, recibirás un kit con todo lo necesario y a través de una videoconferencia serás guiado en tu sesión.

Una clase de yoga en pareja, una forma original de celebrar San Valentín

Cena romántica con niñera virtual

El hecho de que estemos en confinamiento no implica que no puedan disfrutar de sus platillos favoritos, acompañados de un buen vino, y compartir un momento romántico.

Si hay niños en casa, en esta experiencia se incluye una ¡niñera virtual! Así que mientras tú disfrutas y sorprendes a tu pareja con una cena romántica que llega hasta tu casa, los más pequeños del hogar estarán entretenidos con una serie actividades, lo que les permitirá tener ese momento para disfrutar.

Cena romántica a domicilio

Realidad aumentada y crimen en 14 de febrero

¿Te imaginas participar en una experiencia de realidad aumentada, 360º y efectos de sonido, en la que se recree un viaje por el mundo para resolver un crimen millonario?

Esta experiencia digital es una de las formas más originales para celebrar este 14 de febrero 2021. La historia comienza cuando un multimillonario denuncia un robo. Tu misión y la de tu pareja si deciden aceptarla es encontrar al culpable.

Además, esta actividad en línea es una competencia entre varias parejas, donde los ganadores reciben un premio. Tip: organízate con tus amigos para para reservar en esta experiencia.

Si deseas más información sobre este evento para celebrar el 14 de febrero sin salir de casa, da clic en este enlace.

Misterio y realidad aumentada en 14 de febrero

San Valentín por internet

Varias empresas organizadoras de eventos en México ofrecen este tipo de experiencias digitales. Acudir a un planner o agencia profesional te asegura que no tengas que estar batallando con los detalles de tu celebración del 14 de febrero.

Además, es una forma de apoyar a la reactivación económica de una industria que ha sido de las más afectadas por la crisis derivada de Covid-19.

Ante la situación crítica que se vive por los niveles de contagio y hospitalización, hay que ser responsables y dejar para después las celebraciones presenciales. En estos meses hemos aprendido que la distancia física no es impedimento para que podamos estar cerca de las personas que amamos.

Si deseas conocer más detalles e ideas para celebrar el 14 de febrero de una forma original, con un evento en línea, asegúrate de acudir con profesionales que atenderán todos tus requerimientos.

A través de Keyboo puedes encontrar a los proveedores ideales para tus eventos en línea o virtuales los cuales te ofrecerán cotizaciones de manera gratuita y sin compromiso, que responderán a tus necesidades específicas.

La plataforma de Keyboo funciona como un event planner inteligente. A partir de la información que ingresas (a través de un formulario, un chat bot o vía Whatsapp), el algoritmo Keyboo se encarga de encontrar a los proveedores que hacen match con tu evento.

Para solicitar una cotización para organizar una cena romántica o algún evento digital para amigos, grupos o corporativo para el 14 de febrero, da clic en este enlace.

LEE TAMBIÉN:

Ideas para el 14 de febrero en casa: Resuelve un misterio en San Valentín en pareja

Etiquetas:

Deja una respuesta