La plataforma que te ayuda a encontrar empresas que organizan eventos virtuales en México

Organización de eventos digitales en México

Los eventos digitales son una de las mejores opciones para la industria de organización de eventos y meetings (MICE), que ha sido una de las más afectadas por la pandemia de Covid-19, pues no ha podido llevar a cabo su reactivación económica en México y en la mayoría de los países del mundo.

La organización de eventos representa el 1.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional; y hasta 2019, México se encontraba en la lista de los 10 destinos preferidos para la organización de congresos, ferias, expos, conferencias, etcétera.

Organizar eventos en línea ha representado un desafío para las empresas y proveedores de esta industria; muchas cosas se han aprendido y perfeccionado sobre la marcha. La situación que vivimos es inédita y hubo que ser muy creativos para encontrar soluciones.

Por esa razón, muchas veces las empresas y los usuarios no terminan de entender los alcances de los eventos en línea. ¿Cómo son, hay ejemplos exitosos de eventos digitales en México? ¿Qué empresas organizan este tipo de reuniones? ¿Dónde puedo contratar a un organizador de eventos por internet? ¿Cuánto cuestan y qué se necesita para un meeting, team building o fiesta por internet? ¿Cuáles son las mejores plataformas?

LEE TAMBIÉN: 3 ejemplos de eventos híbridos para la fiesta empresarial de fin de año

Keyboo, una plataforma para encontrar empresas que organizan eventos digitales

Aunque el avance de las vacunas contra Covid-19 es una excelente noticia de la que nos han informado en las últimas semanas, la realidad es que pasarán todavía varios meses para que exista una reactivación total de la industria de organización de eventos, ya sea corporativos o sociales.

Es un hecho que se mantendrán las restricciones para realizar reuniones y fiestas. Ante esta nueva normalidad impuesta por la pandemia, cada vez más sectores llevan sus actividades a lo digital.

Ya podemos asistir a conciertos u obras de teatro en streaming; los eventos deportivos masivos se han reactivado con transmisiones en televisión o con una muy reducida asistencia del público. Pero, ¿qué ocurre con los eventos corporativos o empresariales?

Si estás buscando los servicios de una empresa que te ayude a organizar un evento virtual para tu empresa, existe una plataforma en línea que te ayudará a encontrar al proveedor ideal que se ajuste a tu presupuesto.

Keyboo es una plataforma digital que funciona como un event planner inteligente. Su uso es muy sencillo, solo tienes que capturar los datos de tu evento (presupuesto, número de personas, fecha, tipo de servicio que requieres…) y a partir de esa información recibirás las cotizaciones de varios proveedores.

Las principales ventajas de Keyboo es que todo se realiza en línea y las cotizaciones son gratuitas y sin compromiso y se ajustan a tus necesidades. A través de esta plataforma ahorras tiempo y dinero en la organización de tus eventos.

Puedes ingresar los datos de tu evento a través de:

  • Concierge vía Whatsapp
  • Formulario en línea
  • Chatbot

En lo que se refiere al costo de eventos digitales, en el pool de proveedores de Keyboo hay empresas que organizan experiencias que van desde 200 a 1,500 pesos por persona. Los precios varían de acuerdo al número de asistentes, staff y servicios contratados.

Y si en tu empresa tienen la intención de organizar un evento en línea pero aún no saben bien cómo hacerlo o les gustaría conocer algunos ejemplos de ese tipo de experiencia, los proveedores de Keyboo también te pueden ayudar con eso.

Para más información sobre la organización de eventos digitales en México, da clic en este enlace.

Deja una respuesta