Fiesta de fin de año virtual en la oficina, lo que debes saber

Estamos a pocas semanas de Navidad y Fin de Año. A causa de Covid-19, las posadas, brindis y fiestas decembrinas serán muy diferentes, sobre todo, los convivios en la oficina.

La pandemia nos ha obligado a reinventar nuestra forma de relacionarnos. 2020 es el año en el que incorporamos las apps y plataformas de videollamadas, como Zoom, Meet, Skype o Teams, a nuestra rutina laboral.

Para la fiesta empresarial de fin de año, estas herramientas pueden ayudarnos a celebrar de una manera responsable con nuestros colegas.

Existen varias maneras de organizar un evento corporativo navideño de manera responsable, atendiendo a las medidas de seguridad sanitaria que recomiendan las autoridades, para minimizar los riesgos de contagio de Covid-19.

Si tus compañeros de la oficina aún no se organizan para su fiesta, comida, cena o brindis de fin de año, contar con los servicios de un planner o proveedores en la organización de eventos será muy valioso.

Si en tu empresa no quieren que pase desapercibido el festejo navideño, pero también buscan atender a las recomendaciones de las autoridades ante el coronavirus, lo mejor que puedes hacer recurrir a los servicios de los profesionales.

¿Tienes dudas sobre cómo organizar una fiesta en línea? ¿Cómo se puede organizar un evento digital de fin de año? O de plano no tienes idea de qué se hace durante una fiesta por internet.

¿Dónde puedo contratar un catering a domicilio? ¿Se pueden realizar fiestas durante esta etapa del semáforo Covid?

A través de Keyboo podrás encontrar a los proveedores ideales que te ofrecerán cotizaciones de manera gratuita y sin compromiso, las cuales responderán a tus necesidades específicas.

La plataforma de Keyboo funciona como un event planner inteligente.

A partir de la información que ingresas (a través de un formulario, un chat bot o vía Whatsapp), el algoritmo Keyboo se encarga de encontrar a los proveedores que hacen match con tu evento.

Fiesta de fin de año con responsabilidad

En lo laboral y en el terreno social, familiar y afectivo, la comunicación digital nos ha permitido estar cerca.

Ante el aumento de casos de Covid-19 durante las últimas semanas, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad sanitaria. En la CDMX, por ejemplo, tendrán que cerrar por 15 días los bares, cantinas y antros que cambiaron de giro mercantil para operar como restaurantes.

Una fiesta de fin de año virtual te permitirá mantener las medidas de seguridad sanitaria, cuidarte y cuidar a los integrantes de tu equipo de trabajo y festejar.

LEE TAMBIÉN: Guía básica de eventos digitales: ejemplos, catering y organizadores

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *