3 ejemplos de eventos híbridos para la fiesta empresarial de fin de año

Existen varias razones por las cuales los eventos digitales e híbridos son una excelente opción para la fiesta empresarial de fin de año.

Ya queda muy poco para que 2020 llegue a su fin. Tradicionalmente, estos son los días en los que nos ocupamos de organizar la posada o evento de Navidad de la oficina.

Ante la pandemia de Covid-19 tenemos que replantear la forma en que festejamos. La nueva normalidad que nos impone el coronavirus implica aprender a combinar el cuidado de nuestra salud, la responsabilidad para minimizar los riesgos de contagio y poder realizar nuestras actividades cotidianas.

El tradicional convivio de fin de año de la oficina será muy diferente a como lo hemos vivido en ocasiones anteriores. Pero importante que, particularmente en este 2020 tan complicado para todos, festejemos con nuestros colegas.

Los eventos corporativos para celebrar Navidad o Año Nuevo tienen como finalidad fomentar la convivencia fuera del entorno laboral y fortalecer los equipos de trabajo. En un momento tan complicado y estresante como el que vivimos ante la pandemia, promover esta unión entre colegas resulta aún más valiosa.

Además, festejar con responsabilidad y cuidado de nuestra salud y la de nuestros compañeros es una manera solidaria de reactivar la economía. La industria de organización de eventos en México es una de las más afectadas por las medidas de confinamiento y seguridad sanitaria. Al no ser actividad prioritaria ni siquiera ha podido tener reactivación económica en la mayoría de los estados del país.

Existen varias opciones de eventos digitales E híbridos con los que puedes celebrar el brindis navideño de la oficina.

Eventos digitales de fin de año buenos, bonitos y rápidos

El primer tip que te damos y por ello el más importante es que acudas con profesionales de la organización de eventos. Busca los servicios de planners, agencias y proveedores que te ayuden a resolver todas tus dudas sobre los aspectos de seguridad sanitaria para minimizar riesgos por Covid-19.

La manera más rápida y eficiente de encontrar empresas que organicen eventos digitales o híbridos para tu empresa es a través de Keyboo. Esta plataforma funciona de una manera muy sencilla, basta con que ingreses los datos de tu evento (por ejemplo: número de participantes, presupuesto por persona, tipo de servicio que buscas…) y a partir de eso una serie de proveedores se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar una cotización.

De manera sencilla y rápida podrás tener una serie de opciones que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Solo tienes que ingresar a Keyboo y compartir los pormenores de tu evento a través de un formulario, vía Whatsapp o a través de un chatbot y el algoritmo de la plataforma hará match con los proveedores más idóneos para tu evento.

Ejemplos de eventos híbridos para Navidad y fin de año

Lo primero que debes saber es la diferencia entre un evento o una fiesta digital y un evento híbrido. El primero es 100% en línea, mientras que el segundo combina elementos de eventos presenciales y lo virtual.

Una vez explicado lo anterior, te compartimos algunos ejemplos de eventos corporativos para este fin de año:

Videollamada con catering o envío de kits a domicilio

Una de las tendencias de los eventos digitales es el catering a domicilio. En este caso, junto con tus compañeros pueden contratar un servicio que los ayude a organizar una videollamada con una cena o un catering a domicilio, con un menú que se ajuste a su presupuesto y gustos.

Juegos y torneos

Una variante más de los eventos en línea es la organización de torneos entre los asistentes de juegos como Maratón, 100 mexicanos dijeron, lotería, bingo, encuentra al asesino y hasta competencias de videojuegos. Hay empresas que organizan eventos digitales que te ayudarán con toda la logística para que tú y tus compañeros solo se ocupen de divertirse.

Clases de cocina y catas de cerveza o vino

Otra forma diferente de celebrar juntos este fin de año es a través de compartir actividades como una cata de cerveza artesanal o vino, una clase de cocina navideña o coctelería… En Keyboo puedes encontrar proveedores y empresas que pueden organizar este tipo de eventos para tu empresa.

LEE TAMBIÉN: Guía básica de eventos digitales: ejemplos, catering y organizadores

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *