Así se viven las Bodas Covid-19: Con cubrebocas, sana distancia y virtuales | FOTOS

¿Cómo son las bodas en tiempos de Covid-19? ¿Cómo organizar una boda virtual? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una boda por internet?

Bodas virtuales o en línea, híbridas, minimonias, microweddings… son algunas de las tendencias que pandemia de coronavirus impuso a los wedding planners.

2021 será el año de las bodas con sana distancia, pocos invitados y cubrebocas. Las tendencias en la organización de bodas el próximo año buscará combinar las medidas de prevención de Covid-19, con la reactivación económica del sector de organización de eventos y, lo más importante, la celebración del amor.

Bodas con cubrebocas

El cubrebocas se ha convertido en la medida más importante para la prevención de Covid-19.

Las mascarillas, ya sean de tela o desechables quirúrgicas o N95, serán parte de nuestra vida cotidiana durante un largo tiempo.

Durante la celebración de los eventos sociales será necesario cuidar el aforo del venue, mantener la sana distancia y, por supuesto, el uso de cubrebocas.

Los novios pueden complementar su atuendo con tapabocas que sean un accesorio muy especial para la ocasión.

En redes sociales como Pinterest o Instagram ya puedes encontrar cientos de ideas de cubrebocas para novias o novios.

El amor está en el aire… pero también el virus que causa Covid-19. Algunas parejas emplean este tipo de letreros muy ingeniosos para pedirle a sus invitados que no dejen de utilizar su cubrebocas.

Otra tendencia que tiene que ver con el cubrebocas es que durante la sesión de fotos, los novios aparezcan portando sus mascarillas.

Venues abiertos: jardines y terrazas para bodas

Una segunda tendencia que marcará las bodas durante 2021 será el preferir los venues abiertos, como jardines y terrazas. Esto se debe a que al ser espacios abiertos, se disminuye el riesgo de contagio de Covid-19.

Otra opción serán los salones para eventos con techos altos y muy buena ventilación.

Contratar los servicios de una organizador de eventos o wedding planner te puede ayudar a encontrar el mejor lugar para realizar una boda con las medidas sanitarias adecuadas.

Mejor aún, plataformas digitales como Keyboo te ayudan a encontrar todo lo que necesitas para tu boda, en línea, con tan solo con un clic.

Bodas virtuales: Zoom, Skype, Meet…

Por el momento tenemos que olvidarnos de las bodas con decenas y hasta cientos de invitados.

Pero no todo son malas noticias para quienes soñaban con celebrar su matrimonio en grande. Pues el presupuesto se reducirá y se podrá ocupar ese dinero para otros aspectos de tu boda. (Incluso, podrían organizarse varias bodas con grupos reducidos de gente).

Otra buena noticia es que aplicaciones como Zoom, Meet, Skype, entre otras… pueden convertir tu boda en una ceremonia híbrida o virtual, que podrás compartir con las personas que desees.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *