VENUES Y CATERING
Durante la nueva normalidad ante COVID-19 elegir el venue para el convivio de fin de año de tu oficina será la clave

2020 ha sido un año muy complicado para todos. A pesar de ello, la fiesta empresarial de Fin de Año no tiene porque cancelarse aun con la pandemia.

Una buena planeación y elegir el lugar para tu evento corporativo hará que la fiesta navideña sea una toda una experiencia, en la que puedas celebrar con las medidas sanitarias de la nueva normalidad.

Los convivios de Navidad y Año Nuevo en la oficina siempre han sido una buena oportunidad para convivir con los compañeros fuera del ambiente (y estrés) laboral cotidiano, lo que ayuda a mejorar las relaciones profesionales y personales.

Además, en este año, el reunirse para celebrar el brindis navideño es otra forma en que puedes colaborar a la reactivación económica. Te invitamos a que pienses en los miles de empleos que genera la industria de organización de eventos, los cuales se encuentran en gran riesgo ante más de medio año de parálisis.

LEE TAMBIÉN: Empresarios de eventos sociales en Edomex piden reactivación económica en semáforo Covid amarillo

Venue, la clave

Si bien es cierto que en años anteriores lo más usual era organizar la fiesta de fin de año en grandes salones o en las mismas instalaciones de la empresa, hoy más que antes es recomendable buscar un lugar diferente para tu evento.

Durante la nueva normalidad ante COVID-19 elegir el venue para el convivio de fin de año de tu oficina será la clave.

Los jardines, terrazas y venues abiertos serán los más demandados, así que te recomendamos que reserves con anticipación.

Además de favorecer la sana distancia y contar con mayor ventilación, este tipo de venues son ideales para tus eventos corporativos o fiestas empresariales navideñas, pues podrás disfrutar de un lindo paisaje y crear un ambiente muy especial con tus compañeros de trabajo.

¿Quién dijo frío?

El frío no es un impedimento que las fiestas corporativas de fin de año se realicen en un jardín, pues con el uso de calentadores se podrá climatizar el espacio; también puedes alquilar carpas para eventos.

La organización de tu evento empresarial de fin de año en un venue con jardín te permitirá realizar una fiesta temática, una cena formal, una posada, un evento alternativo, una carne asada, en fin, las posibilidades son muchas.

Para tu evento de fin de año puedes recurrir a los servicios de un organizador de eventos o planner, en algunos venues te ofrecen este servicio.