Venues: los mejores jardines para tus eventos cerca de la CDMX

Venues: los mejores jardines para tus eventos cerca de la CDMX

Al igual que las terrazas, los jardines son la mejor opción para hacer tus eventos en lo que resta del año, e incluso parte del siguiente; esto debido a que son venues al aire libre, en los que correrás un riesgo menor de contagio por Covid-19.

Si eres de la CDMX o Estado de México y aún no tienes un lugar establecido para tu evento social o empresarial, aquí te dejamos un listado de los mejores jardines que hay en la CDMX y sus alrededores.

Cedros

Ubicado sobre Camino al Bosque No.209; es ideal para bodas por si tienes pensado llevar a cabo la ceremonia religiosa y recepción en el mismo sitio para mayor comodidad tuya y de tus invitados.

Cuenta con una capacidad para 270 por si tienes en mente un evento empresarial algo grande, como la cena de fin de año; y con carpas perfectamente estructuradas para que puedas tener todo bajo control si el clima te sorprende con una mala jugada. Su personal es altamente calificado para asistirte en cada paso que des; ademas de que tendrás una experiencia maravillosa con su vista panorámica de la CDMX y hacia la montaña.

Ocotal

Ubicado en Loma del Padre, al igual que Cedros, Ocotal también pertenece a la familia Cedrela. Este jardín en comparación con su hermano, tiene una capacidad 4 veces mayor; es ideal si tienes planeado un evento masivo empresarial o incluso si quieres que tu evento social sea inolvidable.

Cuenta con una vista panorámica del bosque y su propia capilla. Su personal hará de tu evento una experiencia única en cuanto a servicios, decoración, instalaciones preparadas, bueno en fin; todo lo que tenias soñado para ese día tan especial.

Ocotal

Rancho San Jorge

Si buscas tener un evento mas tradicional o a la mexicana, este venue es ideal para ti. Ubicado al sur de la ciudad, Rancho San Jorge cuenta con una arquitectura tradicional perfecta; tiene capacidad hasta de 350 asistentes, sus instalaciones son conformadas por cuatro diferentes jardines y un salón.

Además de que su personal tiene como prioridad la decoración, la buena comida y el confort de sus clientes; por lo que no tienes que preocuparte de nada en cuanto a la organización de tu evento.

Lienzo Charro Pedregal

Ubicado al sur de la ciudad, este jardín tiene una capacidad de hasta 3,000 asistentes, gigantesco, ¿verdad? Por lo que es ideal para eventos corporativos, conciertos y hasta filmaciones.

Pero de igual manera puedes rentar sus instalaciones si lo que buscas es realizar un evento social pues tiene jardines con capacidad desde 100 hasta 550 personas; ademas de contar con salones, casinos, explanada, ruedo y capilla para eventos religiosos.

Sin duda Lienzo Charro Pedregal es una de las mejores opciones, además cuentan con servicios fuera de lo común, como liberación de mariposas, renta de un ring de lucha libre, toro mecánico, entre muchas otras. Estamos seguros que tu evento aquí será una experiencia INOLVIDABLE.

Lienzo Charro del Pedregal

Jardín Mayita

Mayita es una empresa de banquetes con mas de 80 años de experiencia, que cuenta ademas con su propio jardín para eventos. Éste se encuentra ubicado en Bosques de Ciruelos y no sólo se trata del lugar, sino de toda la experiencia que te ofrece desde la decoración, el mobiliario, sus exquisitos banquetes y un excelente trato por parte del personal crean el evento de en sueño que tanto buscabas.

Jardín Lomas Altas

Si estas buscando que tu evento sea de lo mas elegante y sofisticado que puede existir, entonces este jardín es el indicado. Cuenta con una capacidad de hasta 1,080 asistentes, carpa Casablanca de 750 metros cuadrados, instalaciones como baños, camerinos, guardarropa, entre otros; con acabados de lujo y una hermosa fuente panorámica. Además de estar en alianza con los mejores proveedores de eventos.

Jardin Foresta

Ubicado sobre Av. Constituyentes, en Lomas Altas; este jardín cuenta con una capacidad desde 200 hasta 750 asistentes. Su carpa rodeada de cristales crea un ambiente cálido y sofisticado.

Foresta además cuenta con servicios de banquete, florería, mobiliario y decoración; por lo que si dejas en sus manos tu evento, te aseguramos será de las mejores decisiones que puedas tomar. Dejarás a un lado el estrés de la organización de un evento y recibirás a cabo una experiencia única.

Si tu evento esta próximo a realizarse, te recomendamos apartes cuanto antes alguna de estas opciones; ya que al ser de los mejores venues en la CDMX son también los más cotizados.

Te aseguramos que sea cual sea que elijas de esta lista, tendrás una de las mejores noches que puedas pasar en compañía de tus invitados. Además, de que como ya te hemos mencionado, tendrás mucho menor riesgo de contagio por Coronavirus, por lo que lo único que te quedará será relajarte y disfrutar.

LEE TAMBIÉN: Terrazas: el venue ideal para fiestas de fin de año post Covid-19

1 comentario en «Venues: los mejores jardines para tus eventos cerca de la CDMX»

  1. Pingback: Venues CDMX: Jardines y salones podrán funcionar como restaurantes

Deja una respuesta