Terrazas: el venue ideal para fiestas de fin de año post Covid-19

En México, para ser mas exactos, en la CDMX, después de más de 3 meses de encierro por coronavirus, ya se han empezando a reanudar bastantes actividades, como hoteles, restaurantes, tianguis, etc. Y así como se nos fueron estos meses, es probable que se nos vayan los demás, y cuando menos nos demos cuenta estaremos celebrando nuestras fiestas de fin de año.

Muchas empresas comienzan con la preparación de los eventos corporativos de fin de año meses antes y te aseguramos que los venues más cotizados y más recomendables para eventos sociales, al menos por el resto de este año, son las terrazas, debido a que al estar al aire libre presentan un menor riesgo de contagio por Covid-19.

Para evitar que tu fiesta empresarial se quede fuera del venue ideal, te recomendemos que reserves con anticipación.

Las 6 terrazas más cotizadas en CDMX

Espacio 53

Ubicada en el tercer piso de av. Extremadura No.53, este espacio es ideal si tienes planeado un evento elegante, lujoso y al mismo tiempo moderno. Cuentan con una capacidad de aproximadamente 80 asistentes y personal altamente calificado para que tú y tus invitados pasen una agradable experiencia.

Espacio 53

Le Petite Terrasse / Oaxaca 96

Ubicado en el corazón de Roma Norte, Le Petite Terrasse es ideal para lanzamientos de marca, team building y cualquier tipo de evento social que te imagines. Tiene una capacidad ideal de 120 asistentes y puedes rentarla hasta por 6 horas para tu evento. Cuenta con servicios de catering, DJ, valet parking, calentadores, entre otros.

Le Petite Terrasse

Roof Viaducto

Corporativo Viaducto, ademas de contar con salas de conferencias, sala de juntas y consultorios, tiene un amplio roof garden; que puedes rentar para tu fiesta de fin de año o algún otro evento social o empresarial. Cuenta con 125 metros cuadrados y una capacidad hasta de 120 personas. Ademas de servicios como baños, cocina, pantallas, sistemas de audio, wifi, seguridad, y una parte techada, por en caso de lluvia. Se ubica en Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 806, Nápoles, Benito Juárez.

Roof Viaducto

Tenanitla

Tenanitla es un jardín que se encuentra ubicado San Ángel, pero ademas cuenta con su terraza por si quieres hacer de tu evento algo mas pequeño y privado. Esta tiene una capacidad hasta de 90 asistentes y una preciosa vista panorámica de la CDMX que tus invitados no podrán pasar desapercibida.

Terraza Tenanitla

Terraza Polanco

Esta amplia, moderna y súper cotizada terraza de Polanco es perfecta si tienes planeado un evento grande, ya que cuenta con una capacidad de hasta 250 personas. Ideal para capacitaciones, talleres, experiencias de marca, producciones, bodas, xv años, etc. Cuenta con servicios como escenario, estacionamiento, iluminación, pet friendly, seguridad, sistema de audio, wifi, entre muchos otros.

Terraza Polanco

Terraza Timberland

Desde el 2016, Terraza Timberland es una de las mas conocidas y cotizadas de la CDMX, sobre la colonia Tabacalera cuenta con una de las mejores vistas de la Ciudad de México, en especial del Monumento a la Revolución. Cuenta con una capacidad de hasta de 200 personas por si lo que tienes en mente es un evento grande, moderno y elegante, ademas cuenta con mobiliario, personal de limpieza, de seguridad y espacio para instalar proveedores de alimentos.

Terraza Timberland

Te aseguramos que no existen mejores opciones para tu evento si de terrazas se trata; por lo que te recomendamos comiences a reservar ahora, no tardarán mucho en estar completamente ocupadas para esas fechas de festejo.

El hecho es que la pandemia de coronavirus continúa, y no te lo decimos para asustarte; todo lo contrario, es para que continúes tomando tus medidas de seguridad sanitaria.

Si estás planeando un evento social o empresarial, asegúrate de cumplir con las medidas para mantener a tus invitados sanos y salvos, empezando por un lugar con menor riesgo de contagio.

LEE TAMBIÉN: Guía básica para catering y banquetes para eventos por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *