Sin importar el coronavirus, pareja realiza su boda en España

Sin importar el Coronavirus, pareja realiza su boda en España

¿Una boda y el confinamiento por coronavirus son incompatibles? Debido al coronavirus vivimos un cambio 360° en la vida que día a día llevábamos; ésta ya no será como la conocíamos. Algunos se adaptan a este cambio y otros se han visto extremadamente afectados; como es el caso de las bodas.

Según la plataforma Bodas.com, estiman que el 92% de bodas a nivel mundial han sido pospuestas; mientras que en México el porcentaje es aun mayor, con 97%. Pero ¿qué pasa con ese 8% y 3%?

Algunas parejas perteneciente a esos dos últimos porcentajes, han decidido cancelar definitivamente su gran día sin fecha estimada a realizarse, pero este no es el caso de Catarina y David…

Boda de ensueño con mascarilla

Catarina y David es una pareja de Sevilla, España, que nos han demostrado que no importa que pase en el mundo, su amor siempre será más fuerte que eso.

Desde ya hace un año, tenían el 23 de mayo como la fecha ideal para celebrar su unión; pero ni siquiera el Covid-19 fue motivo suficiente para cancelar tan especial día, así que decidieron dar el siguiente paso en la fecha ya establecida.

Aunque tengamos que hacerlo en pijama en el salón de nuestra casa.

Cambios y más cambios

Con una semana previa a la fecha decidieron continuar con sus planes; así que contactaron con su iglesia y con el fotógrafo que ya tenían para dicha celebración.

La pareja tenía planeada una lista de 200 invitados; pero si querían realizar su boda, era un número que no se podría soportar.

Por esto decidieron reducir su lista a únicamente 15 invitados; las personas más cercanas e importantes para ellos y llevar acabo una microwedding.

Recordemos que las microwedding o microbodas, son bodas en las que se establece un número máximo de 50 invitados, y que son bodas bastante preferentes mientras nos adaptamos a la nueva normalidad post Covid-19.

Para el resto del listado que no pudieron presenciarlo físicamente, llevaron acabo un livestreaming a través de Facebook.

Microboda sin olvidar la seguridad sanitaria

Sabían perfectamente su objetivo, pero eso no les hizo olvidarse en ningún momento de su seguridad y la de sus invitados; por lo que en todo momento llevaron puestos los cubrebocas y utilizaron gel antibacterial al por mayor. Además de que los invitados fueron estratégicamente colocados para mantener la sana distancia.

La boda fue muy especial en la iglesia todos los invitados con mascarilla manteniendo la distancia de seguridad, pero no era necesario ni ver las sonrisas para ver la felicidad que tenían. Los novios desprendían luz allá por donde pasaban

 Ivo Sousa, para xatakafoto.com

Sin duda Catarina y David son un gran ejemplo para demostrarnos que si una pareja se ama nada ni nadie podrá contra eso; y que el hecho de que un virus tan grande como el COVID-19 se presente ante nuestro camino, es una manera de reinventarnos y no dejar los ánimos por los suelos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *