Las bodas más originales durante la cuarentena del coronavirus

Las 7 bodas virtuales más originales durante esta cuarentena

Muchas personas en todo el mundo, debido a la pandemia de coronavirus, tuvieron que cancelar sus eventos sociales por medidas sanitarias, entre ellos bodas. Pero eso no detuvo a algunas parejas para seguir con su unión y demostrar que siempre puede existir lugar para el amor, sin importar cuál sea la situación

Estas son algunas de las bodas más originales durante la cuarentena de coronavirus Covid-19.

Boda por videojuego

Para los que conocen Animal Crossing saben que es un famoso videojuego de la empresa Nintendo; en éste creas tu avatar y lo pones a hacer una serie de actividades como si fuera una personita en la vida real.

Bueno, al punto: una pareja decidió que su mejor opción para su boda virtual era casarse por este medio. Crearon sus avatares y realizaron su pequeña unión; claro que esto no es legalmente reconocido, pero es una buena opción por lo mientras para simular uno de los días más importantes de su vida.

Bodas por Instagram

Keka Martínez (sí, la influencer Venezolana, esa misma) tenía planeado unirse en matrimonio con su pareja Héctor Manuel el pasado 11 de abril; pero debido al coronavirus tuvieron que cancelar la boda.

Así que decidieron realizar su ceremonia de unión por medio de la plataforma ZOOM, en la que incluso pagaron para poder tener a todos sus invitados reunidos en ésta al mismo tiempo; pero fueron tantos que la transmisión empezó a tener fallas en cuanto a la imagen, así que decidieron trasladar el evento a Instagram y realizarlo de manera exclusiva…

 Mandamos a todos los invitados un email con el link e instrucciones para acceder, y a mis seguidores avisé 2 horas antes a través de una foto de nuestros anillos.

Incluso tuvieron problemas con una vecina que subió al domicilio para quejarse, pero le aclararon que era su boda y que si quería llamara a la policía; pues en ese momento nada les importó más que la felicidad que sentían por su unión.

Boda en los balcones

Este evento se ha vuelto poco más viral en España; pues han sido ya unas cuantas las parejas que se casan desde el balcón de su departamento y el resto de los vecinos de las unidades presencian su amor. Ocupan música, vestimenta improvisada e incluso alguien mas dirige la boda, ya saben “estamos aquí reunidos para unir en matrimonio…”

Es una excelente idea mientras pasa toda esta situación; además de que también para los vecinos ha de ser una experiencia bonita y algo muy bueno para la distracción del aburrimiento.

Otra más de Instagram

Esta es un poco más completa, pues Diego Aspitia y Sofia Cuggino, una pareja de argentinos, tuvieron que cancelar su boda presencial que se iba a llevar acabo el ya pasado 28 de marzo; por lo que decidieron mover su unión a un evento virtual por medio de la plataforma ZOOM y hacer transmisión durante éste por medio de Instagram.

Previo a esto crearon una cuenta en esta red social con el nombre de mecasoencasa; ahí iban compartiendo día a día los preparativos para el futuro evento online.

Durante el evento algunos de sus invitados decidieron hacerla un poco más “habitual” vistiéndose de gala y otros más casual; pues los novios no establecieron reglas en cuanto a la vestimenta. Grabaron toda la boda y lo compartieron al igual en un vídeo por YouTube; aquí te lo dejamos por si quieres darle un poco de amor a tu día.

Boda híbrida

En Israel, una pareja de, ahora esposos, decidió no cancelar su boda por el coronavirus, tomando las medidas de sanidad necesarias.

Tuvieron que pedirles a sus 260 invitados que presenciaran el evento por medio de una transmisión en vivo; mientras ellos lo hacían físicamente en una capilla. Con el traje y el vestido puestos, sus pocos familiares más cercanos acompañándolos en persona y la presencia de un saxofonista para armonizar el evento; citaron sus votos para sellar su amor, incluso bailaron su vals y toda la cosa.

En línea, pero 100% oficial

Dan Kraemer y Linda Feldmann, una pareja en Chicago, tuvieron que cambiar sus planes a una transmisión en línea; decidieron celebrara su boda por medio de una plataforma en la que invitaron a sus amigos y familiares mas cercanos a unirse a la transmisión directamente desde sus casas.

Oficiaron al 100% la unión teniendo en la transmisión a un rabino para que dirigiera la ceremonia y la hiciera completamente real. Incluso sus invitados dieron algunos elementos extras a la transmisión; una de ellas toco el piano para ambientar el evento y la cuñada de Dan, hermana de Linda, les hizo un pequeño pastel para que celebraran los novios.

“Ni siquiera una pandemia pudo detener que declaren su amor mutuo” fueron palabras del rabino que oficiaba la ceremonia.

Dijo el rabino durante la ceremonia.

Algo un poco más improvisado

La periodista Guadalupe Sánchez junto a su pareja, Pablo Pérez, tuvieron la idea de subir una foto a sus redes sociales usando la ropa que se pondrían para el día de su boda civil; al ver la foto, una amiga de ellos propuso ¿Sale casorio virtual? A lo que otros amigos secundaron el comentario y por WhatsApp comenzaron a coordinar el evento. Subieron fotos a sus redes sociales usando vestimentas formales como si fuera el día de la boda.

Fue una sorpresa, porque nosotros no sabíamos y nos dimos cuenta cuando empezamos a ver que nos etiquetaban en un montón de stories de familiares y amigos; de otras partes de la ciudad, de La Plata, de General La Madrid, Trelew, y hasta de Australia

comentó Guadalupe.

¿Qué opinas de estos eventos? A nosotros nos parece una idea fantástica para mostrar que nada en el mundo puede detener la unión de dos personas cuando se quieren… ¡Qué viva el amor!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *