10 festivales que nos esperan después de la cuarentena por COVID-19

10 Festivales que nos esperan pasando el Coronavirus

En México tenemos cada año grandes festivales, principalmente musicales. Pero, en 2020 debido al coronavirus COVID-19, muchos festivales han sido cancelados o pospuestos. Te compartimos información sobre las nuevas fechas de los principales festivales musicales de México.

Festivales que nos esperan después de la cuarentena

Beyond Wonderland Monterrey

Este festival, hermano del Electric Daisy Carnival y originario de California, lleno de música, arte, performance y headliners, como ellos se describen; ha sido celebrado desde el año 2010, y en 2017 llegó a México para darse cita en Parque Fundidora, Monterrey, N.L.

Este año entre su line-up se encontraran artistas como Alan Walker, Major Lazer y Rosa Pistola; con una cita originalmente el 25 de abril se ha pospuesto para el 14 de noviembre del 2020. Te invitamos a echarle ojo al line-up completo.

Ceremonia 2020

Desde su primera edición en el 2013, este festival ha presentado año tras año a interesantes artistas del momento en sus escenarios, como; Julian Casablancas (vocalista de The Strokes), Snoop Dogg, Disclosure, entre muchos otros de diferentes géneros musicales.

Este año tenía cita el 25 de abril en Campo Marte, CDMX pero se pospone a una fecha que aún no ha sido definida, solo sabemos se realizará en el segundo semestre del año.

Corona Capital

El Corona Capital es un festival de música que se ha presentado año tras año desde el 2010 en la CDMX y 2018 en Guadalajara; en el que reúnen a grandes artistas internacionales como The Strokes, Artic Monkeys, Green Day, entre muchos otros. Originalmente se tenían fechas del 16 y 17 de mayo para Guadalajara pero debido al COVID-19 tubo que ser reprogramado, mientras que la edición de CDMX se mantiene hasta el momento con su fecha original:

  • CDMX 16 y 17 de Noviembre 2020, Autódromo Hermanos Rodríguez, Curva 4.
  • Guadalajara 12 y 13 de septiembre 2020, Valle VFG

Este evento es uno de los festivales más esperados que nos esperan después de la cuarentena.

Hellow Festival

El festival regio fundado en Monterrey, N.L. en el 2008 ha reunido año tras año artistas de los géneros musicales: pop, rock, electrónica, música latina, rap y hip hop. Este año va por su edición número 12 con fecha ya establecida del 25 de agosto en el Parque Fundidora de Monterrey, N.L. Y contará con la participación de 16 artistas, entre ellos el famoso dj alemán ROBIN SCHULZ. Aquí el line up

Imperial GNP 2020

Cuenta con la participación de 21 artistas, entre ellos Two Door Cinema Club, Jake Bugg y ZHU; este festival de GNP ha sido recorrido para dar cita, si todo sale según lo planeado, el 14 de noviembre de este año en el Parque Morelos, Tijuana. Aquí el line up…

México Metal Fest 

El festival de música metal que se lleva año tras año desde 2016 en Monterrey, Nuevo León, va por su cuarta edición este 2020, teniendo cita para el 14 de noviembre en la explanada Sultanes, junto al Estadio de Béisbol de Monterrey.

Tecate Emblema

Para ser esta la primera edición del Tecate Emblema, no se queda atrás de todos demás enlistados, pues contará con la presencia de grandes bandas y solistas como Tweny One Pilots, Maná, Gwen Stefani, One Republic, Alan Walker y muchos más, (te dejo aquí el line up completo). La fecha es el 18 y 19 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX

Tecate Supremo

Este año el festival de Tecate tendrá cita en el parque El Chamizal, Cd. Juárez con fecha del sábado 29 de agosto. En su line up hay artistas como la neoyorquina Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, Café Tacvba, Mon Laferte, Gera Mx, Miranda, Enjambre, Sublime with Rome y otros más.

Tecate Pal Norte 2020

O simplemente Pal Norte, es otro gran evento de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva año con año desde el 2012 en Monterrey.

Es de los festivales más importantes para éste estado de la República Mexicana; va por su octava edición contando con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales como MGMT, Tame Impala, Daddy Yankee, entre otros. Y teniendo fecha para el 11 y 12 de septiembre en el famoso Parque Fundidora de Monterrey N.L. Line up aquí.

Vaivén 2020

La nueva fecha es el 10 de octubre 2020. Vaivén va por su quinta edición en Jardines de México, Morelos, contando con un line up formado por 42 artistas, entre ellos la banda de indie rock, Foster The People; Kongos y Dj. Snake.

Todos estas fechas pueden cambiar, pues recuerda que si no seguimos las medidas de sana distancia, la epidemia se puede salir de control.

Además puede ocurrir que estos festivales que nos esperan después de la cuarentena nuevamente se aplacen o incluso CANCELEN. Por eso toma tus precauciones y si no es realmente necesario que salgas entonces ¡QUÉDATE EN CASA!

Etiquetas:

Deja una respuesta