Bodas en línea: Así es el amor en tiempos de coronavirus en NY

Amor en tiempos de coronavirus en NY

El Covid-19 ha sido el aguafiestas de miles de novios que han tenido que posponer su boda. Pero a pesar de las medidas de aislamiento y la cuarentena del coronavirus, el amor ha logrado abrirse camino a través de las bodas en línea.

Bodas en línea por coronavirus

Bodas por internet

En Estados Unidos, el estado Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia de coronavirus. A la fecha suma más de 230 mil casos confirmados y 13 mil muertos. 

Una tercera parte de los enfermos de Covid-19 de EU se encuentran en NY. La buena noticia es que la curva de contagios de coronavirus va a la baja.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, anunció que las parejas que deseen casarse pueden hacerlo a través de Zoom u otras plataformas de videochat.

Estoy emitiendo una orden ejecutiva que permite a los neoyorquinos obtener una licencia de matrimonio de forma remota y que los empleados pueden realizar ceremonias por videoconferencia.

Andrew Cuomo, gobernador de nueva york, al anunciar las bodas en línea por coronavirus

Así pues, la tecnología permitirá que los enamorados celebren su boda, y que sus amigos y familiares los acompañen en el día más especial de sus vidas, manteniendo las medidas de sana distancia que permiten evitar contagios de Covid-19.

El gobernador Cuomo señaló que los neoyorkinos pueden tramitar su licencia para casarte a través de internet y, posteriormente, celebrar la boda en línea.

Zoom ha sido una de las plataformas digitales más utilizadas durante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, debido a que permite realizar videollamadas grupales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *